¿Cómo se estudia por Internet?

La mayor ventaja que tiene los estudios de FP en modalidad a distancia es la posibilidad de acceder a los contenidos desde cualquier lugar (siempre y cuando haya un dispositivo con Internet). De todas formas, es importante saber que cada módulo dentro de la FP a distancia tiene un mínimo de actividades que deben realizarse de manera presencial en un centro con el profesor determinado del módulo.

La formación profesional a distancia está destinada a todas aquellas personas que, por motivos diversos, no pueden recibir formación presencial en el aula.

Los alumnos que cursan esta modalidad pueden matricularse de forma autónoma de los módulos que ellos elijan, estructurando y organizando su tiempo como mejor les convenga. Una vez el alumno está matriculado, recibe una clave de acceso para poder acceder a la plataforma del ciclo determinado.

Los módulos están organizados en unidades de trabajo, a través de los cuales el alumno puede acceder a los contenidos.  Cada apartado dentro de los módulos contiene una autoevaluación para que el propio alumno pueda comprobar si ha aprendido y asimilado los contenidos de la lección.

Cualquier duda que el alumno tenga podrá consultarla vía e-mail al profesor, el cual le atenderá rápidamente, de forma individual y personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s