¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

Los datos de exportaciones recogidos en 2014, no pueden ser más alentadores. El informe que realizó Comercio Exterior en el 2014 ha reflejado que 2014 ha sido el  mejor año en lo que ha exportaciones se refiere desde 1971, si han oído bien, el mejor resultado desde hace más de 40 años. No ha sido así para otros países de la Unión Europea como Francia y Reino Unido que han descendido sus exportaciones.

No existen muchos profesionales con formación en comercio exterior y muchas son las empresas que se han lanzado a ampliar sus ventas fuera del territorio nacional.

Los estudios de Comercio Internacional, junto con el dominio de lenguas extranjeras, es ahora una de las apuestas más rentables para encontrar trabajo.

Creo que estas sencillas líneas son suficientes para comprobar que la formación en Comercio Internacional te abrirá las puertas al mundo laboral. Las empresas necesitan crecer y la globalización, unida al desarrollo de las tecnologías, ha permitido que muchas empresas se hayan lanzado al mercado internacional. Aunque las mayores exportaciones de nuestro país sean dentro de la Unión Europea, los mercados sudamericanos también ocupan un gran porcentaje de nuestras exportaciones.

Nuestro centro de formación Escuela Europea te permite estudiar el Ciclo formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, no sólo en modalidad presencial, sino también en la modalidad a distancia. Ésta última por su flexibilidad de horarios, es la opción más adecuada para esas personas que tienen que compatibilizar estudios con trabajo y cargas familiares.

Plan de estudios y Requisitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s